La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas dedicará el Campeonato Centroamericano y del Caribe al licenciado Luisín Mejía.
Mejía es uno de los históricos dirigentes dominicanos que más lejos ha llegado en el deporte internacional, una razón de peso que tuvo la Federación para dedicarle el evento regional que se realizará del 6 al 13 de diciembre en la capital dominicana.
También, por el constante respaldo que Mejía ha ofrecido al deporte de las pesas, acompañando siempre a sus delegaciones a eventos oficiales como Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.
Willian Ozuna, presidente de la Federación de Halterofilia, sostuvo que la institución que dirige y el deporte en general se prestigian dedicando la justa al notable miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).
“La dedicatoria a Luisín del Centroamericano y del Caribe de Pesas es un justo reconocimiento a su reconocida y notable trayectoria en favor del deporte dominicano, pero también al respaldo que siempre ha dado a nuestra federación y a sus atletas”, explicó Ozuna, sobre el ex presidente del Comité Olímpico Dominicano.
Asegura que Luisín y el doctor José Joaquín Puello son los artífices de que el deporte de las pesas disponga de su pabellón. “Si hoy tenemos una casa, ellos fueron los responsables de procurarla para nuestra disciplina”, recalcó.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario