_x000D_
martes, 20 de agosto de 2013
En torneo de Baloncesto interbarria vegano Reconoceran a alberto holguin
La Vega.- Con la participación de 13 Barrios del Municipio de La Vega, se pondrá en marcha el torneo de Baloncesto Interbarrial, el Miércoles 20 a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Club de Camboya, el certamen aglomerara a los atletas de San Miguel, Palmarito, Villa Lora, Nápoles, Camboya, San Antonio, Villa Francisca, Carmelitas, Los Multis, Don Fausto,Carolina,Villa Rosa y Santo Domingo Sabio.
Kelvin Cruz presidente de La Asociación de Baloncesto Vegano (Asobave) dijo que en el acto se espera la presencia de las principales autoridades deportiva, municipal ,legislativa de esta ciudad, dirigentes deportivos así como los aficionados del deportes del Aro y el Balón.
Cruz dijo que reconocer a este munícipe es una honra para los Veganos por lo que representa para la colectividad Dominicana, el Ing. Alberto Holguín Director de Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) es digno de admiración y respeto.por cortesia de periodista anllelina de oleo Beriguete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario