_x000D_
lunes, 19 de agosto de 2013
Festival Deportivo en la Barranquita
Santiago
Diferentes personalidades de esta provincia consideraron como un gran éxito la celebración del Festival Deportivo que culminó ayer domingo y que hizo vibrar de emoción y entusiasmo las rescatadas instalaciones del complejo La Barranquita, las que sirvieron de escenario a las competencias entre más de dos mil atletas de diferentes deportes con el objetivo de ir calentando los Xlll Juegos Deportivos de Santiago.
La Gobernadora Provincial, Aura Toribio, consideró que el festival muestra el renacer del complejo La Barranquita y señaló que se siente orgullosa del trabajo que a favor del mismo viene realizando el Ministerio de Deportes.
Reiteró que el festival hacia los juegos de Santiago es el preámbulo de lo hermoso que serán los Juegos previstos a desarrollarse del 25 de octubre al 5 de noviembre. Juan Mera, presidente del comité organizador de los Juegos de Santiago, destacó que “esta fiesta del deporte, este espectáculo deportivo que se organizó en La Barranquita, es una pequeña muestra de todo el éxito que se alcanzará y del trabajo que se realizará en los Juegos provinciales”.
Mera felicitó el trabajo que se viene realizando a favor del rescate de La Barranquita por parte del Ministerio de Deportes y que es producto de la lianza estratégica de esa institución con el sector privado.
El presidente de la Unión Deportiva de Santiago, Héctor de Padua, agradeció todo el proceso de recuperación de La Barranquita y consideró como éxito sin precedentes el festival.
“Desde la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santiago 86 nunca se había visto tanta gente y tantos deportes en este complejo, como trajo este festival”, dijo.por cortesia de periodista anllelina de oleo Beriguete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario